Cómo llenar una solicitud de crédito

bancompara
Escrito por bancompara en 15/11/16 07:55 PM

 

¿Cómo llenar una solicitud de crédito?

Uno de los primeros pasos para comenzar el trámite de tu crédito hipotecario es llenar correctamente tu solicitud de crédito. Realizarlo de forma detallada y exhaustiva puede marcar la diferencia entre el rechazo y la aprobación de tu préstamo, por lo que te dejamos algunas recomendaciones que te serán de gran utilidad al llenar una solicitud de crédito.

Consejos para llenar tu solicitud de crédito

  1. No omitas datos ni pongas datos falsos en tu solicitud de crédito, eso te garantizará el rechazo de tu línea de crédito.
  2. La información que proporciones deber ser actual y verídica, las instituciones bancarias cotejan toda esta información en el buró de crédito y mediante otros medios.
  3. Llena toda la solicitud, no dejes espacios en blanco a menos que así sea requerido.
  4. Si tienes dudas acerca de cómo llenar un campo ¡pregunta!, recuerda que puedes consultarnos aquí o en nuestras redes sociales sobre cualquier parte del proceso.
  5. Entre más detallada sea la información que proporciones mejor y más rápido recibirás tu aprobación.
  6. Toma tu tiempo y contesta la solicitud con calma, es más difícil que te equivoques estando en un ambiente relajado y teniendo a la mano toda la información que necesitas.
  7. Escribe tus datos con letra legible y preferentemente en tinta negra, esto puede variar según los lineamientos y especificaciones que tenga la institución bancaria sobre el llenado de la solicitud.
  8. Es muy importante que tu firma sea idéntica a la de tu identificación oficial, debido a este pequeño detalle el banco puede rechazar tu solicitud.

También te puede interesar: ¿Cómo obtener un crédito hipotecario?

Llenar correcta y detalladamente la solicitud de tu crédito hipotecario te puede ahorrar mucho tiempo. Y, si a pesar de estas recomendaciones no te animas a hacerlo tu sol@, nosotros lo hacemos por ti.

 

Leer también: 4 requisitos para tramitar tu crédito hipotecario

 

En Bancompara, tramitamos tu crédito hipotecario de forma rápida, cómoda y segura, además coordinamos todas las etapas del proceso y te ayudamos a seleccionar el crédito que mejor se adapte a tus necesidades. Utiliza nuestro simulador y déjanos tus datos, también puedes contactarnos al (55) 1204 1125 o a través de nuestras redes sociales.

¿Quieres saber más?

 

Temas: Hipotecas

Credito hipotecario banner blog NUEVA

Deja un comentario