3 Zonas para vivir con tu mascota en la CDMX

Escrito por Diana Martínez - TrueHome en 4/12/20 11:35 AM

Este artículo hace parte de nuestra colaboración con True Home

En los últimos años, vivir con mascotas ha sido un aspecto fundamental tanto para las familias, como para las personas que viven solas.

Es por ello que cada vez son más las personas que buscan vivir en lugares que ofrezcan todo lo necesario para que sus mascotas se sientan en casa también. Sin embargo, cuando estás en búsqueda de departamentos en venta, puede resultar complicado encontrar el lugar ideal para que las mascotas se sientan cómodas y seguras.

En este sentido, no sólo es importante el espacio en el departamento y adaptaciones que tenga para mascotas, sino también es necesario encontrar la zona para que puedas realizar actividades al aire libre con tu mejor amigo sin problemas. Aquí te dejamos 3 zonas que son perfectas para vivir con tu mascota en la Ciudad de México.

 

Roma-Condesa

No es de sorprenderse que la Roma-Condesa encabece la lista de zonas para vivir con mascotas. La zona es muy reconocida por ser de las que más lugares pet-friendly tiene, desde parques donde incluso organizan eventos, hasta restaurantes y cafeterías que puedes visitar con tu mascota. También es muy común encontrar a personas paseando con sus perros sin importar la hora ni el día, aunque los domingos son los días favoritos para pasar el tiempo con las mascotas en la zona.

Lo mejor es que cuenta con una gran oferta de departamentos en venta y departamentos en renta que aceptan mascotas, siempre y cuando seas un dueño responsable. Y como la mayoría de las personas en la zona buscan vivir con sus mascotas, no hay mayor problema con los vecinos. Así que considera la Roma-Condesa si quieres vivir en una zona pet-friendly y con un estilo de vida juvenil y moderno.

 

Narvarte

Narvarte es una de las colonias que cuentan con un mayor número de edificios que ofrecen departamentos pet-friendly. Ubicada en Benito Juárez, la mayoría de sus calles son lo suficientemente amplias para dar un buen paseo con tu mascota. Aunque la colonia no cuenta con una gran cantidad de parques, se encuentran el Parque las Américas y también es fácil llegar al Parque Pilares, lugares donde puedes pasar el fin de semana con tu mejor amigo.

En la colonia también encontrarás restaurantes que te permiten tener a tu mascota mientras disfrutas de la comida. A pesar de que Narvarte no es muy grande, es muy importante recalcar que es una de las zonas que cuentan con un mayor número de servicios veterinarios, por lo que podrás tener la tranquilidad de cuidar la salud de tu mascota.

 

Del Valle Centro

Colonia Del Valle no sólo está en la lista de las favoritas para vivir en la Ciudad de México, también es ideal si estás buscando una zona pet-friendly. Una gran cantidad de departamentos en Del Valle aceptan vivir con mascotas. Incluso, se pueden encontrar desarrollos en preventa que ofrecen amenidades como pet-zone o guarderías para mascotas.

Del Valle Centro y Del Valle Sur son las zonas que cuentan con parques más cerca para pasear con tu mascota. Entre ellos están Parque las Arboledas, Jardín del Arte, Parque San Lorenzo y Parque Hundido, todo depende de la zona en Del Valle en donde decidas vivir. En cuanto a lugares pet-friendly, aunque en menor cantidad que nuestras dos zonas anteriores, si existe una buena oferta de lugares en donde puedes pasar tiempo con tu mascota mientras disfrutas de un café o del desayuno.

 

Recuerda que para continuar con la búsqueda del lugar ideal para ti puedes buscar la asesoría de TrueHome, quienes te ayudan a encontrar las mejores opciones y te acompañan durante todo el proceso hasta la escrituración.

 

Temas: Hipotecas

Credito hipotecario banner blog NUEVA

Deja un comentario