Cómo Llenar Tu Solicitud De Crédito

Posted by bancompara on 15/11/16 07:55 PM

Uno de los primeros pasos para comenzar el trámite de tu crédito hipotecario es llenar correctamente tu solicitud de crédito. Realizarlo de forma detallada y exhaustiva puede marcar la diferencia entre el rechazo y la aprobación de tu préstamo, por lo que te dejamos algunas recomendaciones que te serán de gran utilidad:

  1. No omitas o pongas datos falsos en tu solicitud de crédito, eso te garantizará el rechazo de tu línea de crédito.
  2. La información que proporciones deber ser actual y verídica, las instituciones bancarias cotejan toda esta información en el buró de crédito y mediante otros medios.
  3. Llena toda la solicitud, no dejes espacios en blanco a menos que así sea requerido.
  4. Si tienes dudas acerca de cómo llenar un campo ¡pregunta!, recuerda que puedes consultarnos aquí o en nuestras redes sociales sobre cualquier parte del proceso.
  5. Entre más detallada sea la información que proporciones mejor y más rápido recibirás tu aprobación.
  6. Toma tu tiempo y contesta la solicitud con calma, es más difícil que te equivoques estando en un ambiente relajado y teniendo a la mano toda la información que necesitas.
  7. Escribe tus datos con letra legible y preferentemente en tinta negra, esto puede variar según los lineamientos y especificaciones que tenga la institución bancaria sobre el llenado de la solicitud.
  8. Es muy importante que tu firma sea idéntica a la de tu identificación oficial, debido a este pequeño detalle el banco puede rechazar tu solicitud.

Llenar correcta y detalladamente la solicitud de tu crédito hipotecario te puede ahorrar mucho tiempo. Y, si a pesar de estas recomendaciones no te animas a hacerlo tu sol@, nosotros lo hacemos por ti.

En Bancompara, tramitamos tu crédito hipotecario de forma rápida, cómoda y segura, además coordinamos todas las etapas del proceso y te ayudamos a seleccionar el crédito que mejor se adapte a tus necesidades. Utiliza nuestro simulador y déjanos tus datos, también puedes contactarnos al (55) 1204 1125 o a través de nuestras redes sociales.

 

 

Topics: Hipotecas