Este artículo se publicó originalmente en cochinito.org como parte de su esfuerzo por promover y difundir la cultura financiera. Sigue a @zaveapp  en Twitter o Facebook si quieres más de este tipo.

Aunque para muchas personas se ha convertido un hábito diario realizar compras por internet, aún queda un gran porcentaje de usuarios que prefieren guardar distancia a la hora de comprar o vender por internet, por eso queremos entrar un poco en detalle en algunos de los mitos que detiene a los consumidores de disfrutar y aprovechar grandes ventajas como obtener descuentos increíbles.

SI COMPRO EN LÍNEA SE ROBARÁN LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO

La mayoría de compradores aún piensan que si se realiza una compra por internet equivale a robo de identidad y que ninguna de las tiendas online se hará responsable de proteger a sus compradores. Hoy en día las tiendas de comercio en línea cada día se han preocupado más por darle esa tranquilidad al consumidor. Para romper este mito, es importante que las empresas que usan estas plataformas compartan con sus clientes las medidas de protección de identidad que utiliza.

 

SIN TARJETA DE CRÉDITO, NO SE PUEDE COMPRAR EN LÍNEA

A pesar que día a día Latinoamérica ha venido creciendo a grandes rasgos en todo el ámbito tecnológico los pagos en efectivo siguen siendo de preferencia para una gran parte de la población, otro punto es que no sólo se pueden registrar pagos con tarjetas de crédito, también las de débito han venido teniendo un gran auge y aceptación por este tipo de plataformas de pagos en línea.

Leer más...

Comentarios
logo bancompara
¿Te gustó lo que viste?