Nada grita “¡Diciembre!” como un árbol de navidad bien plantado en medio de la sala.

    Pero, así como el 2020 nos ha dado permiso para cambiar todas nuestras rutinas y adaptar nuestras tradiciones, también es posible hacerlo con uno de los elementos más significativos de la navidad: el arbolito.

    Ya sea porque estás cansado del mismo árbol de siempre, por que no tienes espacio o porque hay tantas tendencias que quieres probar algo diferente, en este artículo te vamos a dar cinco ideas que harán que tu Navidad se sienta como nueva.

     

    Árbol plano

    ¿No hay espacio o prefieres utilizarlo en otra cosa? Un árbol plano es tu solución. El árbol plano es el mejor amigo de las nuevas generaciones, quienes encuentran en este tipo un adorno mucho más apegado a su estilo, muchas veces hecho con materiales sustentables.

    O, si la idea de la decoración 3D te da pesadillas, y nunca logras ese efecto pulido con tu árbol tradicional, un árbol plano te ayudará a lograr el estilo que quieras, y su decoración será mucho más fácil de lograr.

    En fin: los árboles planos le darán un estilo muy moderno y sobrio a tu casa.

     

    arbol 1Lo vimos en Pinteres

     

    arbol 2

    Lo vimos en Pinterest

    Vía trucosyastucias.com

     

    arbol 3

    Lo vimos en Pinterest

    Vía hikendip.com

     

     

    Árbol de cerámica

    Es cierto que encontrar un árbol de cerámica de un metro con ochenta no será fácil, pero no lo descartes solo por eso, los árboles de cerámica se ven hermosos, dan un aire vintage y acogedor y, lo mejor: puedes encontrarlos en todos los colores y estilos. Incluso, puedes pintarlos tú mismo.

    Si lo estás pensando, ten en cuenta que los arbolitos de cerámica se ven mejor en grupos, por lo que puedes adquirir varios y ponerlos en todos los rincones de tu casa.

     

    arbol 4

    Lo vimos en Pinterest

    Vía bobvila.com

     

    arbol 5

    Lo vimos en Pinterest

    Vía ebay.com

     

    arbol 6

    Lo vimos en Pinterest

    Vía pmqfortwo.com

     

     

     

    Árbol de suculentas

    ¡Si!, existen los árboles de suculentas, y son la tendencia en este año. Alrededor del mundo, no hay quién no esté obsesionado con ellos. Los hay grandes y chicos, pero los chicos lucen francamente adorables. Puedes ponerlos en el jardín o en cualquier otro lugar de tu casa, y lo mejor: luego puedes replantarlos o conservarlos durante todo el año.

    ¿Hay algo más lindo que un arreglo de suculentas de diferentes colores? Al igual que con los árboles de cerámica, no tienes que conformarte solo con uno, puedes poner varios en cada rincón soleado de tu casa.

     

    arbol 7

    Lo vimos en Pinterest

    Vía etsy.com

     
     

    arbol 8Lo vimos en Pinterest

    Vía apartmenttherapy.com

     

    arbol 9

    Lo vimos en Pinterest

    Vía plantedplaces.com

     

     

    Árbol de madera

    Si piensas que ya has visto todos los árboles de navidad de madera de tu vida, piensa dos veces. Este año han salido nuevos diseños que se adaptan aún más al estilo y al diseño de cada hogar. No porque sea navidad tienes que adoptar la decoración de tus abuelos, mira estos diseños. Inspírate. La mayoría ya los puedes encontrar a la venta en sitios como Etsy o Amazon, pero si te sientes creativo, puedes acudir a tu carpintero de confianza o, ¿por qué no?, hacer tu propio diseño y construcción.

     

    arbol 10

    Lo vimos en Pinterest

    Vía eslamoda.com

     

    arbol 11

    Lo vimos en Pinterest

    Vía hgtv.com

     

    arbol 12

    Lo vimos en Pinterest

    Vía heywandererblog.com

     

     

    Árboles que no son "árboles"

    ¿O sí? Nos referimos a otros tipos de plantas que tal vez sean, para ti, más fáciles de conseguir que un pino real, o que, tal vez, son más de tu gusto. Si la idea de ir a cazar la planta perfecta para decorar te emociona, tal vez esta sea la opción para ti. No hay límite para lo que puedes hacer: simplemente encuentra una planta que te encante y que pueda sostener el peso de algunos ornamentos navideños. El infinito es el límite, puedes usar desde cactus hasta palmeras.

     

    arbol 13

    Lo vimos en Pinterest

    Vía reddit.com

     

    arbol 14Lo vimos en Pinterest

    Vía culturacolectiva.com

     

    arbol 15Lo vimos en Pinterest

    Vía razimports.com

     

    ¿Cuál te gustó?

    Comenta en nuestras redes.

     

    Comentarios
    ¿Te gustó lo que viste?