Falta poco menos de un mes y medio para navidad, pero parece que los centros comerciales ya están en diciembre, pues los adornos, colgantes y arbolitos navideños se empezaron a vender desde antes del día de muertos.

    En este año 2020, muchos parecen pensar que más vale que la navidad (época mágica, de unión familiar, amor y paz) dure dos meses.

    Y no podemos culparlos.

    Si aún no sales de tu casa a hacer tus compras navideñas, debes saberlo: ya estás tardado, pues a muchos se les ha ocurrido la misma idea de aprovechar el Buen Fin para gastarse el aguinaldo en bolitas y regalos.

    Y cómo Cousi se trata de todo lo que te haga vivir cómodamente, hemos decidido empezar la temporada navideña hoy, con este post acerca de las diferentes tendencias decorativas de navidad que están de moda en este 2020.

     

    ¿Verde y rojo ya no son suficientes?

    No te preocupes, verde y rojo aún se utilizan, y estamos seguros de que tus adornos navideños se verán muy bien es estos tonos, pero también queremos mostrarte que hay tendencias diferentes este año. ¿Quisieras probar algo distinto?

     

    Azul

    No hay más que decir. El color del año de Pantone fue un tono de azul. Si no te lo imaginas y estás casado con la imagen tradicional de la navidad, nada más mira estos adorables adornos en azul.

     

    navidad 1Lo vimos en Pinterest

    Vía fromhousetohome.com

     

    No tiene que ser un tono de azul en específico, aunque si te decides por azul pastel o por un azul marino profundo, encontrarás muchas opciones.

    navidad 2

    Lo vimos en Pinterest

    Vía apopofpretty.com

     

    Si quieres darle un toque “regal” a tu casa este diciembre, esta es tu mejor opción. Santas, estrellas, cintas... todo se ve increíble en azul.

    navidad 3-1Lo vimos en Pinterest

    Vía thewondercottage.com

     


     

    “Buffalo check”

    En español: cuadros negros y blancos. Están por todas partes y van muy bien con un estilo rústico como de cabaña en las montañas. Al ver este estilo decorativo que nos trae el 2020 casi que se pueden oler las ramitas de pino.

     

    navidad 4-1Lo vimos en Pinterest

    Vía decoración.trendecias.com

     

    Utilízalo para todo: para el árbol y para decorar cualquier otra cosa en casa. El buffalo check combina muy bien con materiales como el lino y con colores rojo y blanco.

    Puedes utilizar el buffalo check para crear un ambiente súper acogedor. Combínalo con pequeños pinos en maceta y con otras telas de cuadros en otros colores, como rojo y blanco y rojo y negro.

    O simplemente blanco y negro... En realidad, es relajante para la vista.

     

    navidad 5Lo vimos en Pinterest

    Vía blog.buyerselect.com

     

    Utilizar luz cálida para decorar tu pino será tu mejor opción si te decides por este estilo.

    navidad 6-1Lo vimos en Pinterest


     

    Tonos pastel y casita de jengibre

    Si tienes hijos y quieres hacerlos felices, este estilo te hará un padre muy popular este año. Adornos en forma de caramelos y paletas, casitas de jengibre y galletas son los que mandan en este estilo. Piensa en una dulcería que se estrelló con una tienda navideña y podrás imaginar mejor el concepto.

     

    navidad 7Lo vimos en Pinterest

    Vía onefabday.com

     

    No tengas miedo de utilizar rosa y aqua pálido. Tus adornos pueden consistir en cupcakes, helados y pasteles. Las luces blancas van muy bien con este estilo.

     

     navidad 8

    Lo vimos en Pinterest

    Vía penderandpeony.com

     

    ¿Figuras de ballet y cascanueces rosa? ¡Venga!

    navidad 9Lo vimos en Pinterest

    Vía pier1.like2buy.curalate.com

     

    Este año encontrarás adornos de toda clase en esta gama de colores, incluso el traje de Santa se modernizó.

    navidad 10Lo vimos en Pinterest

    Vía thepinkdream.com


     

    Cascanueces

    Es el estilo que más se adapta a la paleta tradicional navideña de verde, rojo y dorado. Podrás adaptar adornos tradicionales con relativa facilidad y todo se verá espléndido. También es un estilo muy popular con los niños.

    Los hermanos Grimm popularizaron definitivamente la figura Del soldado, cuya presencia protege las casas de los malos espíritus con sus poderosos dientes capaces de partir nueces. en la segunda parte de los 1800 Y en la primera de 1900 se hicieron un icono y como tal llegaron a America, provenientes de Alemania.

    Lograr este estilo de decoración es muy fácil: solo debes utilizar al simpático cascanueces como eje central.

     

     navidad 11

    Lo vimos en Pinterest

    Vía chicpartyideas.com

     

    Por suerte, podrás encontrar con facilidad adornos, cintas y figuras con este motivo

    Y Queda bien con estilos rústicos y elegantes.

    Combínalo con telas de patrones de leñador en todas sus variantes, con dorados, azules oscuros y rojos.

     navidad 12

    Lo vimos en Pinterest

    Vía craftberrybush.com

     

    Puedes utilizar estilos mate o brillantes.

     

    navidad 13Lo vimos en Pinterest

    Vía trendytree.com


     

    Simple y rústico

    Sí lo que buscas es una navidad relajante y sin complicaciones, tal vez puedas empezar por la decoración. En este estilo de decoración lo último que verás será un Santa Claus gordo vestido de terciopelo rojo. En lugar verás muchas figuras de madera rústica, pinos en maceta y luces cálidas.

     

    navidad 14Lo vimos en Pinterest

    Vía culturacolectiva.com

     

    Los adornos de color blanco van muy bien con este estilo y dan toda la vibra de “paz y amor” propia de la navidad. También puedes utilizar verde oscuro, marrón y toques de rojo.

    navidad 15

    Lo vimos en Pinterest, aquí y aquí.

    Vía cozylittlehouse.com y decoratorswarehouse.com

     

    Este estilo tiene mucho aire de granja y de casa de campo, por lo que los pinos nevados y las lucecitas cálidas te ayudarán a crear un concepto sólido.

    Lo bueno de este estilo, es que te ayudará a sentirte como si te hubieras ido de vacaciones a una acogedora casa de campo, pero en tu propia casa.

    navidad 16Lo vimos en Pinterest

    Vía thepaintedhinge.com


     

    ¿Cuál piensas hacer este año?

    Comenta en nuestras redes.

     

    Comentarios
    ¿Te gustó lo que viste?