¡Empieza el fin de semana!

Esta semana las lluvias nos dieron algo de tregua y por eso hoy nuestro listado está mega divertido. Vamos con todo para este fin de semana, pues te traemos muy pocos temas para quedarse sentado y muchas ideas para ponerse en movimiento.

¡Que pases un sábado y un domingo energéticos!

Funny playful young woman in checkered shirt holding halves of citrus fruits against her eyes and making duck face over yellow background

 

1. No hay excusa para quedarse en casa. Este finde continúa en cartelera Rápidos y Furiosos y El Rey León, si no las has visto, corre antes de que las quiten. Y si te sientes como para algo no-tan-light (aunque El Rey León sea prácticamente una adaptación de Hamlet), Las cintas de Ted Bundy te mantendrá al borde de la silla. Prepárate para ver esta perturbadora película leyendo el excelente análisis que hizo Spinof.

2. ¿Estás como para un reto? ¿Tienes ganas de buscar un tesoro? El grupo de fotografía en internet La Vuelta al Mundo, creado por (sí, una de mis blogueras favoritas) Jackie Rueda, retoma su maravilloso reto de fotografía de cada verano La búsqueda del tesoro #juegoLVM

¿En qué consiste? Debes recorrer la ciudad y buscar 12 cosas específicas a las que debes tomar una fotografía. Cientos de participantes se lanzan a las calles de su ciudad cada verano, ¡anímate! El ganador del reto recibe un premio. ¡No te preocupes!, es para fotógrafos profesionales y amateur.

3. Esta semana no descubrimos un blog, sino toda una cuenta de Instagram. No hay palabras para describir el talento de Julia Dávila Lampe. Sus fotografías de Europa están llenas de color, movimiento y magia. Y seguro que has visto algo de tu trabajo en algunas portadas de libros por el mundo. Inspírate aquí.

4. Si tienes niños, esto te interesa.

5. 300 personas exitosas te dicen cómo debes pasar la mañana, aquí.

6. Si nuestra lista de libros para el verano, de hace dos semanas, no te convenció, revisa los últimos Best Sellers del NYT .

7. ¿O, qué tal una escapada a alguno de estos pueblos mágicos que menciona Forbes?

8. Antes de salir, dale una mirada a lo que se está usando.

9. Si lo que te hace falta es un proyecto, te dejamos esta sugerencia.

10. Y, finalmente, si llueve, o si no, prueba estas deliciosas Cremas para combatir el calor.

Otros artículos recomendados:

Comentarios
¿Te gustó lo que viste?