Este año, el BUEN FIN llegará con 12 días cargados de descuentos, para reactivar la economía e incentivar el consumo, que se ha visto deprimido por la epidemia de Covid-19.

    Para evitar las aglomeraciones y los contagios, las tiendas podrán ofrecer promociones tanto en las sucursales como por internet.

    Miles de personas se alistan para gastar durante estos días, y eso tiene a los comerciantes ilusionados, pues esperan compensar las grandes pérdidas que el confinamiento ha dejado.

     

    ¿Ya pensaste qué vas a comprar?

    Tal vez ya tienes tu lista hecha y la tarjeta de crédito registrada, y estás listo para hacer “clic” en el botón de compra. O puede ser que hayas alistado ya tu careta, cubrebocas y un litro de gel antibacterial.

    Como sea, hoy queremos dejarte una lista de las cosas que las personas comprarán en este buen fin, para que te antojes y las agregues a tu whish list.

     

    Regalos de navidad

    Sí, con Covid y todo, los mexicanos se preparan para no dejar esta fecha pasar desapercibida. Y como, los padres piensan que los niños han sido los más afectados por el confinamiento (escuelas, parques, ludotecas y juegos infantiles han estado cerrados desde marzo), los juguetes serán una de las compras más populares.

    (Pica en la imagen para que te lleve al sitio en Amazon México, aunque te aconsejamos que compares precios, pues todas las tiendas departamentales y los centros comerciales estarán participando en el Buen Fin)

     

    Te dejamos 3 opciones de los juguetes que, pensamos, serán más populares:

    Debido a la popularidad de la segunda película de Trolls, Trolls, World Tour, muchos niños incluirán a estas criaturas de colores en su lista:

    regalos 1

     

     

    Una vez más, Distroller la saca del estadio (y nos condena a los padres) con sus nuevos Aquameritos y Kasirenitos, y la verdad es que están adorables.

    regalos 2

     

    Frozen, Polly Pocket, Barbie, Lego y Hot Wheels, Peppa Pig y, claro, Fisher Price para los más chicos, siempre son opción número uno.                                                                                                                                                                                       regalos 3

     

     

     

    regalos 4

     

     

    Para niños más grandes, las pistas de carreras, las bicicletas y los patines estarán a la orden del día en todos los establecimientos.

     

    regalos 5

     

    También hay un grupo poco despreciable de fanáticos que esperan con ansia el nuevo Play Station (no necesariamente niños)

     

    regalos 6

     

     

     

    Lencería y cosas para el hogar

    Como la casa se ha convertido en el espacio más importante este año, no es de extrañar que la ropa de cama, los objetos y contenedores para organización, la decoración y todo lo que conlleve oficina en casa se hayan convertido en compras prioritarias.

     

    regalos 7
    regalos 8

     

     

    Y no te olvides de los electrodomésticos

    Aspiradoras robot como Roomba, licuadoras como Vitamix, la Thermomix y todos los tipos dee lavavajillas serán los más pedidos. T aconsejamos que si quieres alguno de estos no dejes pasar el tiempo, pues tienen fama de agotarse en segundos.

     

    regalos 9

     

     

    Celulares, Smart watches y dispositivos inteligentes para el hogar.

    El iPhone 12 ya salió a la venta, y aunque venga sin cargador, muchos están pensando comprarlo.

    Alexa, Google Home, Ring y focos Hue serán de los más vendidos. Si aún no actualizas tu hogar con la última tecnología, esta es tu oportunidad.

     

    regalos 10

     

     

    regalos 11

     

    Gadgets

    Entre otros gadgets, algunos de los más populares serán los audífonos inalámbricos, con cancelación de ruido y todos los earbuds.

     

     

    regalos 12

     

    ¿Y tú, piensas comprar algo durante este Buen Fin?

    Escríbelo en nuestras redes sociales.

    Comentarios
    ¿Te gustó lo que viste?