¡Ya es jueves! Solo un día para que empiece el fin de semana. Si piensas, como muchos de nosotros, en pasar la tarde del domingo (o del sábado) en tus Pjs metido bajo las cobijas, te dejamos algunos links imperdibles para leer y comentar con tus amigas en el brunch del domingo.

Happy woman lying on the carpet daydreaming with her head resting on her folded arms and a smile of pleasure on her face

 

1. Apropósito de Toy Story 4, entérate de la sorprendente (y triste) historia del papá de Andy (¿En dónde ha estado todo este tiempo?) 

2. ¿Viajas este verano? Aprende a viajar ligera con los fabulosos consejos de la fotógrafa Jackie Rueda. 

3. ¿Juraste que nunca serías como tu mamá? Mira cómo le ha ido con esto a Amaya Acunce, autora de Cómo no ser una drama mamá. 

4. ¿Te interesan las terapias alternativas? Aun si no te interesan, al menos podrás oler delicioso con ayuda de la experta en terapia con aromas y aceites esenciales Lugina Quirós. En este artículo en especial, nos cuenta cómo inició su historia de amor con el mundo de los aromas. 

5. ¿Pasas de 40 y te gustaría conectar con otras personas que extrañan crecer en los 80´s? Diviértete con el blog de Sobrevivientes. Esta vez con un post para llorar de risa de la escritora mexicana Lissette Sutton, sobre lo que pensábamos que seríamos “de grandes”.

6. El mundo anda loco con los Bullet Journals, si se daña tu TV esta semana o, simplemente, ya tienes los ojos cuadrados, anímate a empezar uno con los consejos de Cosas Molonas 

7. Bueno, y… hay que comer, ¿no? Prepárate estos muffins de mora del delicioso blog Confieso que cocino

8. ¿Y para la noche? ¿Un buen libro? La revista Elle te da estas recomendaciones para el verano 

9. Planea todos tus outfits de la semana siguiendo el estilo increíble de The man repeller, (apuesto a que ya la conoces) En este post en especial en donde habla sobre los looks del Wimbledon.

10. Descubre México con la ayuda del Reader’s Digest en español, en esta ocasión, con este artículo sobre el mezcal (y luego, con más conocimiento, te puedes ir a tomar algunas copitas)

Comentarios
logo bancompara
¿Te gustó lo que viste?