¿Elecciones? Descubre porqué es el mejor momento para comprar casa

Seguramente has escuchado mucho sobre cómo las elecciones presidenciales del 2018 en México mantienen una situación económica o política con mucha especulación y duda, sin embargo, como expertos en créditos hipotecarios podemos decirte que tal vez éste sea el mejor momento para comprar casa, descubre a continuación porqué.

Sabemos y lo hemos dicho en varias ocasiones, que comprar una casa es una de las decisiones más importantes en la vida de la gente, y es por eso que debes de hacerlo en el momento correcto.

 

La mejor época para comprar casa

En alguno de nuestros artículos anteriores, hablamos sobre la mejor época para hacer esta inversión, y sin duda alguna el mejor momento es ahora, ¿por qué?

  • Porque… los bienes raíces suelen subir su valor con el tiempo, por eso es que una de las mejores inversiones es la de comprar una propiedad, porque a la larga siempre tendrás ganancia.
  • Porque… pasando las elecciones presidenciales, habrá mucha incertidumbre, por lo que no solo las tasas de interés pueden ser mayores, sino que puede haber menor oferta en el mercado o en la zona que te interese.
  • Porque…el que aún no haya una renegociación clara del TLCAN afecta al sector inmobiliario, y aunque este efecto tendrá mucha más repercusiones en centros comerciales, oficinas y parque industriales, no podemos ignorar las posibles consecuencias en las construcciones residenciales.

 

La importancia de comprar casa ahora

¿Sabías que en México, alrededor de 9 créditos de cada 10 son de tasa fija? Si te recomendamos comprar casa ahora, es porque creemos que la mejor apuesta es hacerlo por una tasa fija, de esta forma, cuando las elecciones presidenciales del 2018 hayan pasado y haya incertidumbre financiera, tu tasa no se verá afectada.

Uno de los escenarios al momento de tener un crédito hipotecario, es que si la tasa de interés llega a ser más baja, puedes cambiar de crédito hipotecario y tener una mejor opción.

Otra de las razones por las que deberías compra casa cuanto antes, es porque, si estás rentando, es muy probable que las rentas se encarezcan, y es más que una realidad que a la larga una renta es mucho más costosa que un crédito hipotecario, no necesitas pensarlo más; este es el momento para la mejor inversión de tu vida.

Si te sientes listo para dar el paso, deberías de probar el simulador de crédito hipotecario y descubrir los montos que más se acomoden a tu presupuesto. ¿Listo? Da clic aquí >

Ayuda a tus amigos y familiares a tomar decisiones inteligentes ¡Comparte!

Autor entrada: bancompara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.