Invertir No Es Tan Fácil Como Parece

Posted by bancompara on 30/11/16 03:34 AM

Este artículo se publicó originalmente en El blog de Zaveapp como parte de su esfuerzo por promover y difundir la cultura financiera. Sigue a @zaveapp  en Twitter o Facebook si quieres más información de este tipo

A la hora de invertir son muchas las preguntas que surgen en ese momento, pues muchos desconocemos cómo hacerlo o nos dejamos llevar por algunos mitos como: al otro día después de invertir ya vamos a recuperar el dinero.

Invertir es como empezar a trabajar, al iniciar lo haces con conocimientos básicos  pero si realmente quieres avanzar cada día necesitas saber más.

A la hora de invertir pasa exactamente igual puedes empezar con opciones sencillas y a corto plazo que te darán pequeños rendimientos, pero a medida que vas aprendiendo como hacerlo puedes ir avanzando en los niveles de inversión donde puedes diversificar, tomar un poco más de riesgos y por supuesto tener un poco más de rendimiento que al final es lo que buscamos.

Un consejo a la hora de invertir y que no puedes olvidar es que no existe el dinero fácil y rápido, mucho menos el dinero sin conocimientos.

Tips que debes seguir a la hora de invertir:

Para entender el tema de inversión no solo vale saber de ellas si no entrarle y probarlas para saber que tan efectivo puede ser.

  1. Antes de invertir debemos informarnos bien sobre las alternativas que nos presenta el mercado a la hora de invertir, conocer cómo funcionan, cuáles son las principales características, qué riesgos puede tener cada una, la rentabilidad o el grado de liquidez
  2. Leer más

Topics: Invertir