¿Problemas o estilo de vida de los millennials?

Posted by bancompara on 28/07/17 02:07 PM

Este artículo se publicó originalmente en zaveapp como parte de su esfuerzo por promover y difundir la cultura financiera. Sigue a @zaveapp en Twitter o Facebook si quieres más información de este tipo.

 

Los Millennials a veces por no decir siempre sentimos la necesidad de se ser únicos y vivir el día a día como si fuera el último. Pero qué va pasar cuando trabajemos en una oficina en donde seremos uno más y debemos abrir los ojos a la realidad.

En la vida financiera de esta generación también cuenta con diferentes problemas, los cuales deben tratarse a tiempo y correctamente antes de que sea un poco tarde, es por eso que acá te damos algunos consejos para que puedas repararlo o evitarlo.

Revisa los siguientes puntos y asegúrate de tenerlos cubiertos en tus planes financieros, o al menos tenerlos a la vista para abordarlos pronto.

 

VIVIR COMO REYES ES LO QUE NOS GUSTA

Para nadie es un misterio que a un gran porcentaje de los millennials preferimos vivir en casa de sus papás pues recién comenzamos una vida laboral no es que se gane lo suficiente como para ser independientes y ni mencionar los lugares cool que preferimos a la hora de vivir.

 

Leer más...

Topics: Mejora tus Finanzas Personales