Tips Sencillos para Llegar a la Siguiente Quincena sin que Te Raspen los Bolsillos

Posted by bancompara on 6/10/16 02:01 PM
Aquí te presentamos algunos tips que nuestros amigos de Zave App nos recomiendan para poder sobrevivir hasta la próxima quincena y puedas ahorrar para cualquier meta que te propongas.
1- Separa los gastos fijos que te toca pagar en ese lapso de tiempo (entre una quincena y otra), por ejemplo recarga de tu teléfono celular, transporte, recibos de tu casa (luz, gas, agua) y comida.
2- Con lo que  te sobre define cuanto quieres ahorrar en porcentaje no importa si es poco, el chiste es que te vayas haciendo el hábito y te lo quites de encima, existen herramientas como Zave App donde puedes enviar desde 5 pesos e iniciar un ahorrito de manera sencilla.
3- Lo que te quede después de gastos fijos y ahorro, es dinero libre que puedes gastar en los gustos que te quieras dar, aquí si puedes seguir dos estrategias:
a- Dividirlo entre los fines de semana que dure tu quincena para que puedas tener algo de presupuesto para cada una o bien.
b- Utilizar el famoso método de promediar, es decir un fin de semana gastarte todo y darte mas lujos pero sabiendo que el siguiente fin de semana te toca quedarte en casa viendo películas porque ya te acabaste el presupuesto para salir...
Hazlo y cuéntanos que tal te va... recuerda que todos podemos ahorrar es cosa de proponer y ejecutar, así que no lo olvides  Diversión es = Quincena - ( Gastos Fijos + Ahorro)
Redacción de este artículo cortesía de  zaveapp

Topics: Mejora tus Finanzas Personales